San Juan 8 > San Juan > grynszpan

Claudia Grynszpan recibirá una distinción nacional

Será este miércoles durante los Premios Bitácora en Buenos Aires, donde se entregarán premios a los actores que trabajaron para mantener al sector en pie.

El próximo 10 de noviembre se realizará la 15ª. edición de los Premios Bitácora a la Industria Turística. En esta oportunidad, la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan será una de las funcionarias de todo el país que recibirá este reconocimiento por mantener el espíritu de unión en el Consejo Federal de Turismo en los momentos más difíciles del sector.

En este marco, la actual ministra de Turismo y Cultura de la provincia y presidenta del CFT será parte de esta gran gala organizada por Mensajero Turístico, cuyo objetivo es distinguir la labor, el trabajo y la dedicación de los actores del sector.

Te puede interesar...

El encuentro tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires con la participación de invitados nacionales, entre los que estarán funcionarios nacionales y provinciales y empresarios de todo el país en uno de los primeros eventos de gran convocatoria del sector luego de la reactivación.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, serán algunos de los funcionarios que participarán de los Bitácora 2021, además de gobernadores, empresarios del sector y funcionarios de las carteras turísticas provinciales.

Sobre los Premios Bitácora

Impulsados por Mensajero Turístico, los Premios Bitácora surgieron en 2006 como una manera de darle al turismo un espacio de retribución entre aquellos que conforman el sector. En la última edición, más de 2300 miembros de la industria emitieron sus votos premiando a empresarios, funcionarios y representantes de las oficinas de turismo nacionales y del extranjero en Argentina.