San Juan 8 > San Juan > Docentes

Clases en San Juan: del 26 al 28 se dictarán de manera virtual

Los gremios, autoridades de Educación y Sanitarias, mantuvieron un encuentro, este viernes, donde se definió la forma de trabajo para los tres días hábiles del confinamiento estricto.

El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, y los gremios docentes mantuvieron una reunión donde se definió como se trabajarán los tres días hábiles de la semana de confinamiento y se reunirán nuevamente el próximo 28 de mayo para determinar cómo se continuará.

El encuentro se realizó en el Centro Cívico y a la salida los representantes comentaron las medidas tomadas. Los alumnos tendrán clases virtuales del 26 al 28, esto es porque estaba la duda si en esos tres días hábiles se iban a dictar clases o no.

Te puede interesar...

Las partes volverán a juntarse el próximo 28, a las 10, para definir, en base a la situación sanitaria, qué pasará en el mes de junio.

Un punto que remarcaron los representantes gremiales y el ministro Felipe De Los Ríos, es la de instar a los docentes a que se vacunen. Según informaron las autoridades de Salud, es bajo el porcentaje de docentes que se acercó a recibir la segunda dosis de la vacuna china.