El fin de semana un joven de 25 años circulaba por inmediaciones del Pinar y fue interceptado por un operativo policial y al requerirle la documentación se advirtió que estaba borracho. Cuando le solicitaron que baje del rodado se dio a la fuga a pie y mientras intentaba escapar por la bicisenda fue interceptado por un agente al que golpeó. Por eso fue juzgado por el fuero de Flagrancia y horas atrás recibió la condena.
Circulaba borracho, golpeó a un policía y realizará 100 horas de trabajo comunitario
Protagonizó un papelón en cercanías del Pinar al escapar a pie por la bicisenda. Por golpear a un policía fue condenado por Flagrancia.
Te puede interesar...
Carlos Daniel Nieto Palacios fue condenado a: suspensión de juicio a prueba por el plazo de 1 año, 100 horas de trabajo comunitario en el municipio de Chimbas y reparación económica de $4000 a pagar en 30 días.
Es que Nieto Palacios, además de circular con alcohol en sangre empujó a uno de los agentes policiales que venía en moto, Honda 250 cc, haciéndolo caer bruscamente al piso, provocando así daños en el rodado mencionado. Luego ante el intento de los agentes por detenerlo, el imputado comenzó a agredirlos con golpes de puño, rasguños y patadas, logrando causarles lesiones y la rotura de la indumentaria de un agente.