San Juan
Viernes 05 de Octubre de 2018

Chimbas ya tiene a su representante para la Fiesta Nacional del Sol

María Luz es la nueva Reina Departamental, como Virreina se coronó a María Laura Albarracín.

Chimbas eligió a María Luz Gómez, como la nueva Reina Departamental del Sol; mientras que María Laura Albarracín se coronó como Virreina; en cuanto a la Revelación Musical, el jurado eligió a Luciana Quinteros. Estas mujeres serán las encargadas de representar al departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2019, la cual se realizará durante febrero en Chimbas.

En la oportunidad se presentaron 32 candidatas, y la elegida fue la joven de 19 años, que está cursando el último año del secundario y debido a su excelente promedio entró a la carrera de Ingeniería en Agrimensura. Además, es profesora de Artes Marciales. En cuanto a la Virreina fue electa María Laura Albarracín, Enfermera Universitaria de 27 años.

Por su parte, entre 16 artistas, Luciana Quinteros fue la ganadora en el rubro Revelación Musical.

Desde el Municipio se preparó una nutrida capacitación para las candidatas que incluyó clases de maquillaje; modelaje; oratoria; ceremonial y protocolo; turismo e historia departamental y una cata de vinos.

Para esta gran noche las participantes, lucieron vestidos del diseñador Fernando Oropel y estuvieron peinadas por Ingrid Chicagual, Luana Narváez y Rosa Rivero.

La Reina recibió un cheque por $15.000 y la Virreina $10.000; además, ambas soberanas, recibieron diferentes obsequios. A su vez, la Revelación tuvo un premio de $5.000.
Embed

Comentarios