San Juan
Viernes 01 de Noviembre de 2019

Chimbas tendrá su propio "Caminito" en el barrio Santo Domingo

Lo dijo el intendente, Fabián Gramajo. Se trata de un circuito turístico que tiene murales artísticos y quedará concluido con la refuncionalización de la plaza y la exposición de artesanos.


Alumnos de diferentes colegios secundarios de Chimbas reflejaron su arte en los murales del Tiro Federal y sus trabajos son parte del "Caminito", como el emblemático paseo de Buenos Aires, que tendrá el departamento.



En las paredes, los estudiantes trabajaron con una técnica especializada en papel para realizar los murales y al finalizar las obras de arte, cada curso plasmó una foto de los alumnos que las efectuaron.


caminito barrio santo domingo chimbas 1.jpg

Se trata de un circuito turístico desde el paredón del Tiro Federal y en los muros del barrio que continúa por calle Salta hasta el Costanera Complejo Ferial, entre los que están plasmadas grandes personalidades como el Papa Francisco, Diego Maradona, René Favaloro, el Che Guevara, Minguito y la Negra Sosa. Incluye la plaza de Santo Domingo, que está en pleno trabajo de refuncionalización y mejoramiento, y la exposición de artesanos chimberos. Se espera que a partir de la inauguración del espacio verde, se termine de completar el circuito.


caminito barrio santo domingo chimbas.jpg

Comentarios