San Juan 8 > San Juan > iluminación

Chimbas sumó más kilómetros en iluminación LED

Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento la nueva iluminación LED que cubre más de 10 kilómetros.

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento la nueva iluminación LED de Calle 25 de Mayo desde Mendoza hasta la Avenida Costanera Juan Domingo Perón, Barrio Chimbas l, Barrio Santa Cruz y Villa Salguero.

En este sentido, para la obra de iluminación de calle 25 de Mayo, se colocaron 195 equipos LED de 200 watts, en columnas metálicas ya existentes. Cabe destacar que ésta obra se realizó con fondos provinciales y alcanzó un monto total de $8.000.000.

Te puede interesar...

A modo de homenaje y destacando su paso por el departamento, es que se decidió pintar murales sobre calle 25 de Mayo de vecinos que fallecieron en el último año como: Damián Bazán, referente del cuarteto en Chimbas; Walter Molina, comerciante de Villa Ross, Lautaro Barrionuevo, vecino de Villa Unión, amante del deporte y las motos; Juan Robledo, jugador de Centenario Olímpico; Luis Rodríguez, vendedor de copitos y guitarrista; y Víctor Vera, carnicero y fanático del Club Centenario Olímpico. Dichas obras estuvieron a cargo de los artistas Juan Britos, Agustina Cantoni, Lucas Sepulveda y Felipe Lloveras.

En los barrios Santa Cruz, Chimbas l y Villa Salguero, se colocaron 108 equipos LED de 150 watts en la postación ya existente y se agregaron 30 brazos pescantes de 3 metros de largo.

Además en la plaza del barrio Chimbas l, ubicada sobre calle 25 de Mayo, se llevaron adelante tareas de mejoramiento como así también pintura de cordones, ochavas y la gruta que tiene este espacio verde. Para los más chiquitos se instalaron juegos, tales como mangrullos, tobogán, entre otros más.

En estos tres barrios, los trabajos se hicieron por administración y mano de obra de trabajadores municipales, alcanzando una inversión total de $2.900.000