San Juan
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Chimbas realizó obras de mejoramiento urbanístico para vecinos y comerciantes

Se trata de pavimentación, nuevos espacios verdes, iluminación led, murales e instalación de bancos. Estas instalaciones beneficiarán a tres barrios del departamento.

El gobernador, Sergio Uñac, presidió ayer, junto al intendente Fabián Gramajo, el acto de inauguración de obras de mejoramiento urbanístico, las cuales beneficiarán a los vecinos de los Barrios Andacollo I, Monseñor Báez Laspiur y Conjunto II; además de ser sumamente importantes para los comerciantes de la zona.


Los trabajos consistieron en la pavimentación de 11.550 metros cuadrados, recupero de los espacios verdes a través de la instalación de bancos, luminarias led de última generación, murales y un espacio destinado a toda la familia; como así también colocación de semaforización inteligente.


Estas tareas surgieron en base a un pedido de los vecinos del lugar, como así también de los comerciantes; recordando que esto se convirtió en una de las zonas comerciales de Chimbas, la cual está en pleno crecimiento; con la instalación de distintos locales de diferentes rubros. De aquí la solicitud de quienes viven y trabajan en este sector, ya que al crecer la población y la instalación de nuevos comercios, aumentó la cantidad de circulación vehicular y peatonal, por lo que la semaforización y pavimentación son clave para cuidar a conductores y peatones.

Comentarios