San Juan
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Chimbas lució un renovado ingreso en Cipolletti y Benavidez

Este martes se inauguraron obras integrales que no sólo muestran un departamento más iluminado, sino que contribuyen a la seguridad vial y de los peatones.

En la tarde de ayer, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a vecinos del sector; dejaron inauguradas obras integrales en calle Cipolletti y Benavidez.

Estas tareas se vienen realizando en diferentes accesos del departamento, con el objetivo de hermosear y mejorar los ingresos para quienes llegan a Chimbas, como así también para quienes día a día transitan, ya sea en vehículo o a pie, los diferentes lugares.

En esta oportunidad se colocó iluminación led, disponiéndose 30 equipos led de 180 watts; como así también 7 equipos de ornamentación led tipo Apolo, emplazadas en el Paseo realizado en la intersección de ambas arterias.

También, sobre Cipolletti, se repararon veredas confeccionadas en hormigón peinado y piedra vista, mientras que en Benavidez se colocó piso cerámico mejorando el sector comercial. Además se colocó una parada de colectivo hecha en estructura metálica recubierta con piedra bola; y se colocaron letras corpóreas con la inscripción Chimbas. A esto se suma la pintura de murales y pintura vial con demarcación de sendas peatonales.

Cabe destacar que esta obra se realizó con Fondos Municipales y tuvo una inversión de $650.000, sumado a los fondos aportados por la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, de la pintura vial.

Comentarios