"
San Juan 8 > San Juan > iluminación led

Chimbas inauguró la nueva iluminación LED en calle Azcuénaga

Este viernes se encendieron las nuevas luminarias LED en calle Azcuénaga, una transitada arteria en la zona centro de Chimbas.

La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez, inauguró la nueva iluminación LED de calle Azcuénaga, una emblemática arteria de la zona centro. Esta calle es sumamente transitada y une Villa Paula, Lote Hogar 8, Lote Hogar 15 y Loteo Reconquista.

En el sector se instalaron lámparas led de 150 watts, se agregaron brazos, realizaron tareas de mantenimiento en las líneas como así también despejes de ramas para una mejor visibilidad para conductores y peatones. También se realizó un importante operativo de limpieza y pintura. A su vez se desarrollaron trabajos de remediación y compactación de calles aledañas.

image.png

Así, la incorporación de esta nueva tecnología brinda más seguridad a quienes viven en el sector y genera un mayor ahorro en el consumo, ayudando al cuidado del amiente.

Te puede interesar...

Dicha obra se realizó con fondos de FODERE y aporte municipales; cuya inversión fue de $65.000.000. Cabe destacar que los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

image.png

Desde la Municipalidad planean alcanzar el 100 % de iluminación led en todo el departamento.