San Juan 8 > San Juan > Chimbas

Chimbas inauguró iluminación led en calle Porres

Los trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra e insumos municipales y la inversión total fue de $3.100.000.

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto a autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, dejó en funcionamiento la nueva iluminación Led de calle Porres desde el Barrio Luz y Fuerza II hasta la Ruta 40. Esta obra beneficia a vecinos de la zona como así también a quienes circulan por el lugar ya que la arteria es sumamente importante en el departamento y cientos de chimberos la utilizan día a día

En el lugar se instalaron 16 columnas metálicas de 10 metros de altura con brazos pescantes y se colocaron unos 40 equipos de 150 watts con tecnología Led. Además, se extendieron 600 metros de cables pre-ensamblados. A esto se suma el mejoramiento de la zona con pintura y limpieza integral, además del embellecimiento del lugar.

Te puede interesar...

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra e insumos municipales y la inversión total fue de $3.100.000

De esta manera se continúa con el Plan de Reconversión de luminarias a nueva tecnología, lo que permite mayor ahorro energético, menos consumo, cuidado del ambiente y mayor visibilidad para conductores y peatones.