San Juan 8 > San Juan > Chimbas

Chimbas estrena la pavimentación desde el Predio Ferial

En la mañana de este viernes, el intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al director de Vialidad Provincial, Juan Magariños; recorrieron la obra finalizada de pavimentación de calle Salta desde Avenida Costanera Juan Domingo Perón hasta Las Tapias, Albardón. De esta manera se continúa con la pavimentación y re pavimentación en el departamento.

Te puede interesar...

De esta manera se mejora la circulación para automovilistas y tránsito pesado, brindando mayor seguridad y comodidad, como así también esta arteria se convierte en una alternativa para llegar al Circuito El Villicum y además mejorará la traza vial, siendo otra opción para llegar al Costanera Complejo Ferial San Juan en épocas de festividades en el lugar y donde hay gran cantidad de público.

pavimentación 2.jpg

Cabe destacar que se pavimentaron casi 20.000 metros cuadrados y esto demandó la remediación en la zona de camino, alcantarillado sobre el Río San Juan, colocación de la carpeta asfáltica en caliente, señalamiento horizontal en material termoplástico y el vertical con cartelería; también se colocaron defensas metálicas tipo Flex, entre otros aspectos más.

Es importante resaltar que la obra está dentro del programa de mejoramiento de rutas provinciales y accesos que lleva adelante la Dirección de Vialidad Provincial y los trabajos de la carpeta asfáltica demandaron una inversión de $35.000.000.