"

Chimbas celebrará el Día de la Madre con feria, música y deportes
San Juan 8 > San Juan > Chimbas

Chimbas celebrará el Día de la Madre con feria, música y deportes

La Municipalidad de Chimbas llevará a cabo este sábado 17 de octubre una jornada en la Plaza de Villa Obrera que unirá la Feria del Día de la Madre con la Maratón y Caminata contra el Cáncer de Mama.

El municipio de Chimbas prepara una jornada festiva y de concientización para este sábado 17 de octubre en la Plaza de Villa Obrera, reuniendo la celebración por el Día de la Madre con las actividades de la Maratón y Caminata "Chimbas Corre por la Vida", orientada a la lucha contra el cáncer de mama.

La iniciativa, impulsada por la gestión de la intendenta Daniela Rodríguez, abrirá sus puertas a las 17:00 hs con un paseo de compras integrado por artesanos y emprendedores de la zona. A partir de las 18:00 hs se sumará la faceta deportiva con el inicio de la maratón de 10 kilómetros y la caminata participativa de 3 kilómetros, que partirán desde el Parque de los Abrazos y tendrán como punto de llegada la céntrica plaza de Villa Obrera.

Te puede interesar

En el ámbito sanitario, el evento servirá como plataforma de concientización comunitaria, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de agendar turnos para estudios de detección precoz de cáncer de mama mediante un acuerdo con la Fundación Sanatorio Argentino.

La grilla recreativa completará la tarde con una masterclass abierta de 18:00 a 19:20 hs que incluirá gimnasia grupal, ritmos latinos, aerobox y zumba. El cierre de los festejos estará a cargo de los shows musicales en vivo de Tayté, Coty, Milena y Mila, convocando a las familias a disfrutar de una tarde al aire libre en la previa de la fecha festiva.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo