San Juan
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Chicoteando con Chiquito: Canal 8 sorprendió al famoso albañil en pleno "fratacho"

Las cámaras del canal llegaron hasta la obra en construcción donde trabaja Damián Gómez, el obrero que se hizo famoso luego de grabar un video con lo que se conoce como "el hit del verano": el baile del albañil.

"Estoy sorprendido porque nunca pensé que iba a llegar a tanto", dijo Damián "Chiquito" Gómez, un poco enrojecido luego de que las cámaras de Canal 8 llegaran a mostrar la obra en construcción donde trabaja. En este lugar, el sanjuanino fue grabado con un celular cantando una canción de autoría: "El baile del albañil", la cual que convirtió en lo más comentado de la última semana.


Chiquito trabaja desde hace 9 años en la albañilería y con eso mantiene a su familia. El joven tiene un hobby: tocar la guitarra y componer sus temas propios. Amante del folclore, Damián contó que ha participado de algunas peñas y hasta ha "tirado" unos acordes en cumpleaños, pero nunca trató de buscar un camino profesional. "Me gustaría tener una banda como todos los músicos y salir a tocar. No sé si quiero vivir de eso, pero sí hacer buena música", expresó, aún sorprendido por la visita de este medio.

Embed


Es que este personaje que ya trascendió las fronteras provinciales, y que es aclamado por las redes sociales, para ser la próxima revelación del Bailando 2018, aún no cae en la cuenta de que su nombre apareció en los diarios de todo el país. Chiquito se subió a un andamio y, haciendo palmas mientras uno de sus compañeros lo grababa, se lució en un video casero donde presentó su propio track. Pero era sólo para su grupo de trabajo, por eso jamás imaginó que ese Whatsapp que envió para "entretener" a sus pares terminaría en el perfil de Twitter de Marcelo Tinelli. Ahora, el desopilante baile se perfila como uno de los "hits del verano".


Leé: El baile del albañil fue aprovechado por la Oveja Negra


La letra completa:

"Chicoteando, chicoteando,
la mezcla que va sobrando,
con la regla la voy sacando.
La mezcla que va quedando,
al balde la voy tirando.

Fratachando, fratachando,
el baile del albañil,
el baile del albañil.

Chicoteando, chicoteando,
la mezcla que sobrando,
con la regla la voy sacando.
La mezcla que va quedando,
al balde la voy tirando.

Fratachando, fratachando,
el baile del albañil,
el baile del albañil.
Chicoteando, chicoteando,
la mezcla que va sobrando".

Embed


Comentarios