Cerraron ANSES de Rawson por un caso sospechoso de Covid
Las autoridades realizarán las medidas preventivas correspondientes al protocolo.
A través de un comunicado, la UDAI Rawson de ANSES informó a la comunidad sanjuanina que este martes se activó el protocolo Covid - 19 por un caso sospechoso. El colaborador se encuentra aislado y a la espera del resultado del PCR.
