San Juan
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Cerca del 50% del parque automotor de la provincia ya tiene la revisión técnica obligatoria

En cuenta regresiva para la temporada de vacaciones, los vehículos se agolpan en los talleres para obtener el trámite. No tener la verificación, es causal de radiar el rodado, retener la licencia de conducir y el pago de multa.

Comenzó la cuenta regresiva para la temporada de vacaciones de verano y los vehículos se agolpan en los talleres de la provincia para realizar la revisión técnica obligatoria (RTO). Es que el costo de no tener el trámite saldrá muy caro y provocaría obstáculos en un momento que debería ser de descanso.


"De 200 mil vehículos que componen el parque automotor de la provincia, el 50% ya cumplimentó con la RTO", sostuvo el director de Tránsito, Jorge Martín.


En este sentido, agregó que "no tener la verificación es causal de radiar el vehículo, sacarlo de circulación, retener la licencia de conducir y que el Juzgado interviniente cobre la multa pertinente".


Además, el funcionario explicó que además de ser un requerimiento de la Policía, en caso de un siniestro vial es un agravante no tener el trámite.


Embed

Comentarios