San Juan
Lunes 13 de Mayo de 2019

Cerca de 50 personas trabajarán en la nueva Estación de Servicio Central

En la inauguración estuvo presente el Ceo de Raízen Argentina, Teófilo Lacroze. La reinaugurada esquina tendrá tres surtidores para combustibles líquidos y tres para GNC.

La esquina de avenida de Circunvalación e Ignacio de la Roza volvió a vivir tras la inauguración de la Estación de Servicio Central. Este lunes con la presencia del Ceo de Raízen Argentina, Teófilo Lacroze, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y Analia Salguero, miembro de la familia propietaria del lugar, se hizo el tradicional corte de cinta.

En la estación trabajarán 50 personas entre ellas, y por un acuerdo de los propietarios con ARID, dos chicos con discapacidad son parte del plantel de trabajo. Por otro lado la estación cuneta con ultima tecnología y tendrá tres surtidores óctuples para combustibles líquidos y otros para GNC.


El gobernador, Sergio Uñac, destacó que este emprendimiento, en el contexto económico en el que se encuentra el país, es una apuesta al crecimiento de la provincia.


En esta primera etapa estará en funcionamiento la estación de servicio, un café y el servicompras. Pero el proyecto incluye una segunda etapa que incluirá un paseo de compras .

Comentarios