San Juan 8 > San Juan > digital

Censo digital: cinco puntos importantes para que lo hagas correctamente

La Municipalidad de Capital aportará mesas de informes, asesorando a la comunidad para que pueda completar su censo de manera digital.

Aprovechando que ya está habilitada la plataforma digital del Censo 2022 Capital suma herramientas para asesorar a los vecinos en esta materia. Desde este viernes 22 de abril y hasta el 17 de mayo, de lunes a viernes, las mesas de informes estarán ubicadas en los siguientes lugares:

1. Mesa de Informes de la Municipalidad de la Capital. De 8 a 14 hs.

Te puede interesar...

2. Cruce de Peatonales. De 9 a 13 hs.

3. CIC Barrio Manantial. De 9 a 13 hs.

4. Plaza Juan Jufré, calle Juan Jufré esquina Tucumán. De 9 a 13 hs.

5. Patio Alvear. De 11.30 a 15.30 hs.

En estos lugares personal municipal guiará a las personas que quieran realizar el censo a través de internet, ingresando a la página web www.censo.gob.ar., para que luego llenen un formulario.

Una vez contestadas las preguntas el ciudadano podrá obtener el código pertinente que luego le pedirán los censistas, cuando éstos salgan a las calles el día 18 de mayo, casa por casa.

¿Cómo será el Censo?

El Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de un cuestionario en línea (Censo digital)o mediante la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo. Todas las personas que habitan en territorio nacional deben ser censadas.