San Juan
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Cedió un pozo negro en el barrio Sarmiento y los vecinos temen que ocurra una desgracia

Sucedió en Rawson. Los habitantes del lugar señalan que, desde ayer en la mañana, la única respuesta que tuvieron fue la colocación de una cintas de peligro.

Los vecinos del barrio Samiento, en Rawson, encabezan un reclamo motivado por el temor a que ocurra una desgracia. Es que desde la mañana del martes, uno de los pozos negros cedió, dejando un cráter en pleno terreno. Ocurrió en sector 4, monoblock 3.

La preocupación se acentúa, debido a que, según sostienen, que pasaron todo un día sólo con unas cintas de peligro que delimitaban la zona. Las imágenes hablan por sí solas y sin dudas muestran el colapso que sufrió este sector, poniendo en riesgo a quienes transitan por allí.

El pozo tiene unos 15 metros de profundidad y cerca de 6 metros de diámetro. Desde la Municipalidad de Rawson acercaron camiones con tierra para tapar y luego compactarán.

Lo curioso es que el pozo negro ya no estaba en uso, pero al parecer siguió trabajando y producto de la humedad se hundió. Es por ello que analizarán cómo se hicieron las conexiones y si hubo algún error en la obra.

Escuchá el audio de la entrevista al director de Obras Raúl Pizarro
Embed

Comentarios