San Juan
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Caucete tomó la posta e instaló cargadores para celulares en paradas de colectivos

Es un moderno sistema que fue instalado en cinco puntos del departamento y que promete seguirse expandiendo. Comprende un doble puerto USB para Smartphone, con 12 volt, en cada parada.

La tecnología en Caucete está ocupando un espacio fundamental entre los vecinos. Precisamente esta semana se conoció a los brillantes alumnos que se destacaron en Robótica y que fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri, quien habló de la importancia de este progreso para la civilización. Con esa premisa, el departamento del Este implementó un sistema novedoso y útil en las paradas de micro. Se trata de cargadores USB de 12 volt para Smartphone. Ya está funcionando en cinco paradas de micro y prometen seguirse expandiendo.

Le llaman "paradas inteligentes" y poseen una doble entrada de USB para que las personas que necesiten carga inmediata de sus equipos, lo tengan con sólo conectar el cable. Los parajes que ya cuentan con este sistema son: el ingreso de Ruta 20 y Diagonal Sarmiento, y la plaza Manuel Belgrano. Esperan que sean 11 las paradas habilitadas en lo que resta del mes.

Comentarios