Femicidio de Brenda
Viernes 19 de Julio de 2019

Caso Brenda: los hijos de la pareja se encuentran con la familia paterna

Una nena de 6 y un varón de 5, aún se encuentra en la casa donde vivían con sus padres y por estas horas el cuidado está a cargo de tíos y una abuela. Las noches en las que se buscaba a la joven madre estuvieron con una tía política, quien dijo, días atrás, que los pequeños preguntan por su madre.

A medida que siguen surgiendo datos sobre el caso Brenda se supo que sus hijos aún se encuentran con los familiares del principal sospechoso, Diego Álvarez. Una nena de 6 y un varón de 5, están en la casa de una abuela paterna y una tía abuela política, quien cuidó a los pequeños, mientras a buscaban a la madre en un descampado de Campo Afuera.


Leé también: En un nuevo rastrillaje encontraron más restos óseos que podrían ser de Brenda Requena


Marcelo Bartolomé, director de Niñez y Adolescencia, en diálogo con sanjuan8.com dijo que por ahora los hermanos estarán en su entorno más directo. Brenda vivía, junto a su marido y los dos niños, en una casa de villa Mallera y allí también residen otros familiares de Álvarez por eso se decidió que se queden en su hábitat.

Según el funcionario, los hermanos recibieron la visita del entorno materno y agregó que desconoce si los pequeños ya conocen el final de su madre. "Los familiares están siendo contenidos psicológicamente, porque serán quienes deban informar la realidad de sus padres", dijo el director del área de Niñez y Adolescencia.

Días atrás, una tía política de los niños habló con Canal 8 y contó que los hermanos preguntaban constantemente por su mamá. "Se durmieron tocándome el pelo como lo hacían con ella", dijo la mujer conmovida por la situación que preocupaba al entorno directo.


Comentarios