San Juan
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Caso ART: según el juez, la causa no se detuvo en ningún momento

El juez de Instrucción Pablo Flores dijo que la investigación por los sobreprecios en las contrataciones de la aseguradora continúa en movimiento. Desmintió que hubiese un allanamiento en estos días.

El juez de Instrucción, Pablo Flores, confirmó que la causa por sobreprecios en contrataciones de la ART continúa su curso normal y descartó que en algún momento estuviese detenida.


"La semana pasada recibí una información completa desde Entre Ríos, que complementaremos con lo que aportó la Secretaría General de la Gobernación", destacó el magistrado.


Por otro lado negó que se hubiesen realizado allanamientos en dicha provincia, "esos operativos que publicaron son antiguos, los realizó en su momento el Ministerio Público".


Los abogados querellantes, Marcelo Arancibia y Diego Seguí, fundamentaron el caso en la dudosa contratación del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, por once años consecutivos. Dichas negociaciones habrían producido un perjuicio fiscal a San Juan en $3.600 millones aproximadamente.

Mirá la nota completa:


Embed

Comentarios