Fiesta Nacional del Sol 2018
Viernes 23 de Febrero de 2018

Carlos Vives hizo vibrar a 70 mil almas en la FNS 2018

El cantante y compositor colombiano deleitó a las sanjuaninas en la tercera noche de la fiesta más importante de la provincia.

Como estaba previsto, a las 23.30 la artista colombiano Carlos Vives subió al escenario mayor de la Feria Temática en el Parque de Mayo de la Fiesta Nacional del Sol 2018. Antes del espectáculo de Vives, CNCO hizo suspirar a las sanjuaninas con su "Reggaetón lento".

Según datos oficiales, en la noche del jueves de la FNS 2018 asistieron más de 70 mil personas.


"¡Buenas noches San Juan!, esta es tu fiesta y esta noche será diferente porque saldrá el sol", dijo el cantante para comenzar el show internacional más esperado de la noche. Además, mandó un saludo a "los hermanos venezolanos" que están padeciendo una profunda crisis insitutcional.


El solista comenzó con "Hoy tengo tiempo". Luego continuó con el clásico "Ahí llego yo" y todos se pararon de las sillas para bailar esta alegre canción. Entre otros temas, interpretó también "Enamorado" y "La Bicicleta", este último es el que canta con Shakira en el videoclip oficial, de éxito mundial.


Con sus característicos rulos y su sonrisa reluciente, el colombiano salió al escenario con una remera y jean azul, con un chaleco de jean y el pañuelo en la muñeca. Los espectadores quedaron fascinados con el impactante show internacional y la alegría que transmitió a todos.

Comentarios