"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2019

Carlos Rivera subió al escenario de la FNS2019 y fue ovacionado por las sanjuaninas

El artista pasada la 1 de la mañana fue parte del show internacional y conquistó varios corazones. "Todos tenemos una historia que comienza con algo y la mía comenzó en la televisión", dijo el mexicano en la conferencia de prensa. Mirá la galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Carlo Rivera, el artista internacional, que llegó a deleitar a las fans sanjuaninas subió al escenario de la FNS2019 a la 1 de la mañana. No bastó más que verlo en el majestuoso predio ferial que valió el suspiro de todas las mujeres y algunos caballeros que esperaban la impecable presentación.

El mexicano antes de repasar sus mejores canciones brindó una conferencia de prensa donde contó que su historia comenzó en programa televisivo hace 15 años.

Te puede interesar...

"De entrada estoy feliz porque en San Juan comienzo la gira internacional", dijo Carlos ante los medios locales y nacionales que lo esperaban.

El artista además hizo referencia a su lugar de procedencia y dijo que en San Juan es muy similar. Luego de esas palabras el mexicano y su simpatía subieron a escena.

Lo conoció a través de un video, en el pequeño Nico cantaba "Sólo recuerda", uno de los primeros temas que sonó de Carlos Rivera en Argentina. Así fue que el niño sanjuanino participó del Meet & Greet y se convirtió en uno de los ganadores del concurso que llevó adelante del Ministerio de Turismo y Cultura. Después de ese íntimo momento, el artista que interpretó la reconocida canción de Coco, subió al escenario San Juan de la Fiesta Nacional del Sol y, en un momento de la noche, invitó a Nico apara cantar juntos su canción.


Muy de cerca y competiendo un micrófono, ambos emocionaron al público. En su silla de ruedas, Nico dejó escuchar su voz y el artista internacional permaneció arrodillado junto al niño, mientras el público disfrutaba de ese momento único.

Desde muy temprano el público se apostó en el Costanera Complejo Ferial con toda la expectativa para disfrutar del show de Rivera en el que recorrió los éxitos de su carrera y presentó Guerra Tour.

Una multitud aplaudió de pie y se emocionó con el cantante que le dio todo su talento a una noche con mucho calor de lo nuestro.


Meet and Greet

Sanjuaninos y turistas participaron de un concurso para conocer a Carlos Rivera que se desarrolló hasta el 19 de febrero. Mediante este, los concursantes debían subir un video cantando uno de los éxitos de Rivera y etiquetar a las redes de Fiesta Nacional del Sol.

Los ganadores, en esta oportunidad, tuvieron la posibilidad de charlar con su ídolo y compartir un momento íntimo con el artista que se mostró muy feliz y agradecido de visitar San Juan.