San Juan 8 > San Juan > Chimbas

Capital y Chimbas suman Autovac para agilizar la vacunación

El más grande estará ubicado en el estacionamiento del Hiper, mientras que una burbuja más pequeña se montará detrás del Parque de Chimbas.

Con el objetivo de agilizar la vacunación contra el COVID-19, el Ministerio de Salud Pública montará dos Autovac, que se suman al ubicado en el estadio San Juan Del Bicentenario. El jefe de Zona Sanitaria I, Miguel Coria, contó los detalles de estos futuros puntos de inoculación.

Los mismos estarán en Capital y Chimbas. El más grande se montará en el playón de estacionamiento del Hiper Libertad. El ingreso será por calle Scalabrini Ortiz y contará con un sector para realizar la entrevista previa, otro para vacunar y un sector post-vacunación. El otro Autovac será mucho más pequeño, está pensado para dos burbujas, y se ubicará detrás del Parque de Chimbas.

Te puede interesar...

Según comentó Coria, se espera que ambos estén en funcionamiento a partir del viernes y de esta manera agilizar el sistema de vacunación contra el COVID-19. “Invitamos a la gente a que utilice estos sistemas y que se inoculen. La vacuna es segura” indicó el Jefe de Zona Sanitaria I.