San Juan 8 > San Juan > Capital

Capital habilitará los circuitos turísticos desde el próximo fin de semana

El recorrido será en monopatín o a pie, bajo estrictos protocolos. Además, incorporarán información digital para el que prefiera hacer el circuito de forma individual.

A días de la reapertura del turismo interno en algunos departamentos de la provincia, Capital reabre su oferta a los visitantes y habilitará los circuitos desde el próximo fin de semana.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, informaron que en esta oportunidad, la habilitación será para el circuito de la Catedral, la cripta y el campanil; civil y necroturismo. Los mismos podrán ser realizados en monopatín, bicicleta o a pie, según la actividad.

Te puede interesar...

La novedad vendrá de la mano de la incorporación de tecnología, a través de la disponibilidad de la información de cada una de las postas culturales con código QR, que se podrá leer desde el celular. Se trata de una alternativa para aquellos que prefieran hacer el recorrido en un horario diferente o que quieran hacerlo individual.

Para esto, habrá que sacar turno previamente a través de las vías de comunicación que serán dadas a conocer en los próximos días. Además, estas actividades estarán regidas bajo un estricto protocolo que deberán cumplir todos los actores implicados en los recorridos.

Día Mundial del Sánguche

El martes 3 de noviembre se celebra en el mundo la creación de esta popular y deliciosa comida. Es por esto que en unos 20 restaurantes y restobares de Capital harán una promoción especial del 10% de descuento para los comensales.

Temas