San Juan 8 > San Juan > Capital

Capital ganó más terreno con la luz blanca y aprovechó el finde para salir a demarcar

El personal del municipio se mantuvo activo durante estos días del fin de semana, poniendo foco en la luminaria LED.

La Municipalidad de Capital implementó este fin de semana un operativo entre el personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios y el de la Secretaría de Planificación Urbana. Se realizó un intenso trabajo en despeje de luminarias ejecutado por la Dirección de Ambiente.

Te puede interesar...

El objetivo es permitiendo el mayor rendimiento lumínico de la nueva luz blanca, con sus beneficios a la seguridad comunitaria. En paralelo trabajó la Dirección de Servicios en limpieza integral de bulevares y acequias de calles muy transitadas, aprovechando el menor flujo vehicular. Por otra parte, personal de la Dirección de Movilidad Urbana se abocó a tareas de demarcación para contribuir al orden y prevención en materia de seguridad vial.

El sábado 8 los equipos estuvieron con despeje de luminarias en el Barrio del Carmen de y en la Avenida Libertador entre Santa María de Oro y Lateral de Circunvalación.

El domingo 9 las brigadas continuaron el despeje de luminaria en la otra mano de Avenida Libertador entre Santa María de Oro y Lateral de Circunvalación y se sumó el trabajo de pintura de cordones y ochavas en Libertador de las Heras hacia el este.

Además, una cuadrilla de la Dirección de Servicios realizó durante sábado y domingo tareas de limpieza en Avenida Ignacio de la Roza desde la “Esquina Colorada” hasta España, en Libertador, desde Plaza de Desamparados hasta España y en Avenida Rawson, de 25 de Mayo a San Lorenzo.