San Juan 8 > San Juan > Capital

Capital: dónde ir si querés reciclar basura electrónica

Podés reciclar basura electrónica en la escuela del Barrio Frondizi hasta el 10 de septiembre.

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios, activa nuevamente el programa de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) para seguir sumando acciones hacia una “Ciudad sustentable”.

En tal sentido la campaña se llevará a cabo en la escuela del Barrio Frondizi, ubicada en calle Antonio de la Torre y Pinono Oro, Concepción. Hasta el 10 de septiembre en horario de 9 a 16 hs, los ciudadanos podrán llevar sus celulares en desuso, monitores, impresoras, controles remotos y pilas en el contenedor clasificador.

Te puede interesar...

Recordamos que la finalidad de esta campaña se basa en:

1- El reconocimiento y separación de elementos y materiales por parte del vecino, según su composición, para la correcta disposición final y su aprovechamiento como parte de una política integral de cuidado ambiental.

2- La recuperación de los diferentes materiales, para la reinserción como materia prima en una economía de diseño circular.

3- Generar la conciencia del ciudadano como habitante mundial para el cuidado y preservación del medio ambiente, con una conciencia real y una conducta activa.