"
San Juan 8 > San Juan > Mauricio Bazán

Capital distinguió a los vecinos ilustres del departamento

La Ciudad de San Juan distinguió a ciudadanos que, con su dedicación y esfuerzo, dejaron una huella imborrable en la comunidad. Uno de los destacados fue Mauricio Bazán, Jefe de Noticias de Canal 8.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan realizó este miércoles la entrega de la distinción “Vecino Ilustre”. La ceremonia se desarrolló en el Museo de la Historia Urbana y entre los destacados estuvo Mauricio Bazán, Jefe de Noticias de Canal 8.

Te puede interesar...

Ciudadanos ilustres de Capital 3 - Mauricio Bazán.jpg
Mauricio Bazán, Jefe de Noticias de Canal 8, recibió la distinción y estuvo acompañado por su familia. 

Mauricio Bazán, Jefe de Noticias de Canal 8, recibió la distinción y estuvo acompañado por su familia.

Los siete distinguidos de este año fueron:

Sr. José Luis Páez Picón

Sr. Mauricio Bazán

Sr. Salvador González

Sr. Roberto Basualdo

Dr. Alberto M. Sánchez

Prof. José Domingo Petracchini

Ing. Roberto Augusto Ormeño

Desde el municipio destacaron que cada uno de ellos representa los valores de la comunidad de San Juan, mostrando en sus vidas el compromiso con el bien común y una incansable voluntad de trabajar para el prójimo. Estos valores no solo han fortalecido a nuestra provincia, sino que también sirven de inspiración para las futuras generaciones, animándolas a seguir construyendo una ciudad más unida y solidaria.

Durante la ceremonia, la Dra. Susana Laciar resaltó la importancia de reconocer a quienes han contribuido significativamente al desarrollo y bienestar de la ciudad, celebrando sus logros individuales y el impacto tuvieron en la comunidad.

Ciudadanos ilustres de Capital 2.jpg