San Juan 8 > San Juan > Capital

Capital activa el retiro de escombros, elementos en desuso y verdes

El Barrio Mutual Banco San Juan I de Desamparados recibirá este sábado un operativo de limpieza, despeje de luminarias y retiro de escombros y artefactos domiciliarios en desuso.

Mantener y profundizar la limpieza integral en los cuatro distritos capitalinos es uno de los objetivos planteados por el intendente Emilio Baistrocchi. En este sentido se reforzaron los grupos de trabajo y se dispusieron brigadas que recorrerán las calles.

Este sábado 22 de enero, a partir de las 8.00, se realizará un operativo integral de limpieza en el Barrio Mutual Banco San Juan I. Allí se procederá con tareas de limpieza de espacios comunes, despeje de luminaria y retiro de elementos en desuso o escombros en pequeñas cantidades.

Te puede interesar...

Para que los trabajadores municipales retiren estos desechos, la Secretaría de Ambiente y Servicios solicita a los vecinos sacar y ubicar en el frente de su domicilio los objetos que necesite sean retirados y los residuos verdes embolsados.

Es importante destacar la importancia del trabajo conjunto entre municipalidad y vecinos. Con la acción municipal y la colaboración vecinal la Brigada Capital recorrerá cada semana distintas zonas del departamento.