"
San Juan 8 > San Juan

Capacitaron a la Policía en el manejo de las nuevas motocicletas de alta cilindrada

La fuerza de seguridad de la provincia recibió un curso nacional intensivo sobre seguridad vial y conducción de movilidades. La capacitación estuvo dirigida al personal del Servicio Penitenciario Provincial, Policía de San Juan y 25 representantes de todo el país.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El personal Policial de San Juan, agentes Penitenciarios provinciales y representantes de éstas áreas de las provincias de Río Negro, La Rioja, Jujuy, Catamarca, La Pampa, Santa Fe y Buenos Aires, recibieron una capacitación en seguridad vial y manejo de las nuevas motocicletas de alta cilindrada.

Fueron 11 días de formación en distintas locaciones, tales como el Estadio del Bicentenario y las inmediaciones del complejo El Pinar.

Te puede interesar...

 Embed      


El Curso Nacional de Motociclismo Policial y Especialización en Seguridad Vial estuvo a cargo del personal de Escuela de Conductores de la Policía de San Juan, bajo la dirección del Subcomisario Antonio Salinas de Institutos D-6, con el aval y certificación de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

La importancia de esta capacitación de carácter nacional, con especialización en el manejo de movilidades de última generación, generó el interés en las distintas fuerzas policiales del país.

Teniendo en cuenta la incorporación de nuevas motocicletas BMW en la institución Policial de San Juan, bajo resolución del ministerio de Gobierno, fue creado este curso que comenzó el 25 de Septiembre y duró hasta el 6 de Octubre.

(Fuente: Ministerio de Gobierno)