San Juan
Martes 12 de Diciembre de 2017

Canal 8 habló con el gobernador luego de la presentación de la Vuelta a San Juan

El primer mandatario destacó que están cumpliendo con uno de los objetivos del Estado y es el de darle gran importancia al deporte. El secretario del área Jorge Chica remarcó el lugar al que ha llegado el ciclismo, la pasión de los sanjuaninos.

El gobernador Sergio Uñac habló con Canal 8 luego de la presentación de la Vuelta a San Juan 2018. Remarcó la importancia de la aplicación de las políticas de Estado en el deporte.


El primer mandatario fue reconocido este martes con la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" y se transformó en el primer sanjuanino en recibir la distinción que otorga el Senado de la Nación.


Jorge Chica, secretario de Deportes, destacó el lugar al que ha llegado el ciclismo: la pasión de los sanjuaninos. Resaltó que este año habrá una gran calidad deportiva con el doble de equipos.


La competencia que se desarrollará del 21 al 27 de enero en tierras sanjuaninas llegará a los medios nacionales que se harán eco del amor del público local por las carreras de bicicletas en rutas.


Serán 26 los equipos que participarán de la Vuelta a San Juan 2018 y entre ellos aparecieron siete seleccionados (Argentina, Cuba, Italia, México, Chile, Uruguay y Colombia), siete World Tour (Movistar Team, Lotto Soudal, Trek Segfredo, UAE Team Emirates, Quick Step Floor, Bahrain Merida y Bora Hansgrohe), cinco pro continentales (Androni Giaccatoni, Caja Rural Seguros, United Healthcare, Wilier Tirestina y Israel Cycling Academy) y siete continentales (Agrupación Virgen de Fátima, Asociación Civil Mardan, Medellín Inder, SEP San Juan, Municipalidad de Rawson, Unieuro Trevigiani y Pocito).

Embed

Comentarios