San Juan
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Canal 8, ganador de dos Mercedario: "No hay mandato más sublime y auténtico que ser elegido por la gente"

Así lo manifestó la jefa de prensa, María Silvia Martín, tras recibir los premios por Canal 8 y Noticiero 8 en la 11° distinción del Premio Mercedario a la excelencia empresarial.

Con Alejandro Lerner como broche de oro, culminó la cena de gala del Premio Mercedario que otorgó, por undécimo año consecutivo, distinciones a la excelencia empresarial. En este marco de celebración, Canal 8 y Noticiero 8 fueron galardonados con el voto que le otorgaron los sanjuaninos. "No hay mandato más sublime y auténtico que ser elegido por la gente", expresó emocionada María Silvia Martín, jefa de prensa de Canal 8, tras recibir las estatuillas.


Canal 8 recibió el Premio Mercedario por séptima vez y Noticiero 8 por sexta. Con el pecho inflado de orgullo y sin más ánimo que agradecer a todos los que están del otro lado de la pantalla y que hacen posible que el canal de los sanjuaninos sea emitido día a día, María Silvia dedicó unas palabras:


"Hoy Canal 8 y Noticiero 8 están de fiesta, porque recibir este Premio Mercedario que otorga la gente a través de la Asociación Dirigentes de Empresas, pero cuando es la gente quien te elige, no hay mandato más sublime y auténtico. Por esa razón Canal 8 y Noticiero 8, una vez más en estos 54 años al lado de la gente y de todo San Juan, nos permiten elevar un brindis y básicamente agradecer.


Esto renueva el compromiso, la responsabilidad y un camino proyectado hacia el futuro que tiene que ver con esa identidad que realmente nos ha permitido durante todos estos años interpretar lo que los sanjuaninos tenemos, merecemos y hacia dónde vamos.


Muchas gracias San Juan por todo esto, porque cuando viene de ustedes en verdad el cariño recibido y la responsabilidad que tomamos, es algo que ustedes han sabido ver y que desde luego a través de los años deberemos saber también proyectar. ¡Muchas gracias San Juan!".


Embed



Después de varios meses de relevamiento y encuestas realizadas por el IOPPS, se premiaron a los ganadores en cada uno de los rubros del Premio Mercedario.

Este año, el relevamiento incluyó a más de 187 rubros. El Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS), dirigido por Antonio de Tommaso, fue el encargado de encuestar la imagen de las empresas, mientras que la Universidad Nacional de San Juan hizo el trabajo en relación a los medios de comunicación. Se realizaron 1082 encuestas para el premio provincial, se hizo casa por casa con datos de los interrogados. Se hizo una muestra por sexo y profesiones. Hay premios localizados para los departamentos de Caucete, Pocito y Albardón.

Comentarios