Comscore

SAN JUAN

Otro camionero dio positivo de Coronavirus y quedó aislado en un hotel

El transportista, oriundo de Tucumán, ingresó a la provincia por El Encón. Es asintomático y no será contabilizado entre los casos oficiales de San Juan. En las últimas 24 horas hubo 125 pruebas negativas.

San Juan registró otro positivo de Coronavirus entre los camioneros que ingresan a la provincia. El caso confirmado en la tarde del sábado es el cuarto de la semana que lograron detectar entre los transportistas hisopados en el estadio del Bicentenario.

El camionero, oriundo de Tucumán, es asintomático y quedó aislado en un hotel. El hombre deberá cumplir con los 14 de cuarentena en la provincia.

Este caso tampoco quedará registrado en San Juan porque complete las dos semanas de aislamiento será reclasificado en su provincia de origen.

El parte oficial que dio a conocer el Ministerio de Salud Pública añadió que siguen siendo tres los pacientes con proceso infeccioso en la provincia. En las últimas 24 horas se descartaron 125 pruebas y quedaron cuatro sospechosos en proceso de laboratorio.

San Juan aún tiene 322 personas en cuarentena y fueron 5172 los que cumplieron con la misma.