Comscore

SAN JUAN

Un camión arrancó un árbol y generó que en una calle céntrica se corte la circulación de autos

A las 9 de la mañana un rodado de gran porte tocó la rama de una mora y derribó el arbusto. En el lugar trabajó personal de Protección Civil y del municipio de Capital.

Un camión de gran porte ingresó a la Ciudad de San Juan y mientras circulaba por calle General Acha a escasos metros de General Paz tocó una rama y dejó un árbol al borde de caer. El conductor del rodado de gran porte luego de protagonizar la escena que asustó a los comerciantes de la zona siguió su rumbo como si nada hubiera ocurrido.

Debido al fuerte golpe es que la mora ubicada en la mano izquierda –tal cual corre la cuadra-tuvo que ser extraída de la zona ya que levantó parte de la vereda y el riesgo de caer era inminente.

“Por suerte no pasó ningún ciclista sino hubiera sido una tragedia”

Comerciante de la zona afectada.

Una mujer que trabaja justo en el local donde estaba el árbol dijo que el camionero fue advertido por otros automovilistas y no paró la marcha y siguió su rumbo. Esta comerciante fue quien dio aviso a personal policial para que corten la calle.

El transito estará cortado en General Acha entre 9 de Julio y General Paz lo que dure el operativo que montó el municipio de la Capital.