Reforma Previsional
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Cambiemos-San Juan realizó una conferencia de prensa y defendió la Reforma Previsional

Eduardo Cáceres fue quien explicó la postura que tienen los sanjuaninos que apoyan al Ejecutivo Nacional. "Esta reforma tienen un trasfondo importante que es construir un país sin déficit" resaltó el diputado.

Durante la mañana del sábado el espacio político "Cambiemos-San Juan" realizó una conferencia de prensa en la cual se defendió la Reforma Previsional que plantea el gobierno Nacional ante los medios locales.


Eduardo Cáceres, diputado de este frente fue quien encabezó la mesa que reunió a diferentes referentes sanjuaninos, entre quienes se destacó Gimena Martinazzo, coordinadora de Desarrollo Social de Argentina en San Juan, Susana Laciar y Rodolfo Colombo, titular de la ANSES.


Cáceres tomó la posta y comenzó la conferencia expresando que se viven momentos de suma importancia en el país y agregó que desde la provincia se quiere respaldar este grupo de reformas que encaró el presidente Mauricio Macri y que luego de una agitada sesión, que fue suspendida el jueves pasado, se pretende dar avance con el polémico proyecto durante la jornada del lunes, 18 de diciembre.

caceres.jpg


El diputado nacional justificó este "grupo de reformas" explicando que tiene un trasfondo importante que plantea un país sin déficit. "Queremos dejar de lado el mal de todos los tiempos, que es gastar más de la cuenta" fue la frase que utilizó el funcionario para defender el plan económico que quiere llevar adelante el gobierno Nacional.


Según Cáceres una vez que se aprueba este conjunto de cambios se espera que aumente el empleo y se fortalezca de esta manera el crecimiento económico del país.

Comentarios