San Juan 8 > San Juan > Viviendas

Cambiaron la fecha del sorteo de viviendas en Calingasta

El IPV reprogramó la fecha del sorteo debido a que el personal de la repartición está abocado a las tareas de relevamiento de viviendas tras el terremoto.

El Instituto Provincial de la Vivienda informa que el sorteo de viviendas en Calingasta previsto para el jueves 28 de enero del 2021 se realizará el viernes 12 de febrero, debido a que el personal del IPV está abocado a las tareas de relevamiento de viviendas tras el terremoto. A través de la Resolución N°278-2021, el Instituto dispuso la suspensión del sorteo público de preselección de postulantes para adjudicaciones de viviendas del IPV previsto para el día 28 de enero de 2021, dispuesto por la Resolución N°19-IPV-2021, a efectos de modificar los plazos de realización del mismo.

En este marco, el nuevo cronograma que rige para el sorteo es el siguiente:

Te puede interesar...

El lunes 08/02 se publicará en el sitio web del Sorteo Provincial de Viviendas el padrón definitivo de postulantes, junto con el número con el que cada familia participará del sorteo.

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social el viernes 12 de febrero. En el marco de la pandemia por COVID-19 no está permitida la asistencia del público a la Caja de Acción Social. Por esto, el sorteo se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan. Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en el mencionado sitio web.