San Juan 8 > San Juan > feriado del 9 de Julio

La Cámara de Comercio planteó que el viernes, feriado puente, haya atención normal

Mientras que el jueves 9 de julio, feriado nacional las puertas permanecerán cerradas, esperan poder abrir el viernes.

El próximo fin de semana en Argentina, es largo ya que jueves 9 de julio es feriado nacional y el viernes 10, feriado con fines turísticos por lo que muchos sanjuaninos aprovecharán para realizar turismo interno. No obstante, y pese a que es feriado nacional, desde la Cámara de Comercio, afirmaron que habría novedades respecto a la atención al público.

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara, dijo a sanjuan8.com que el jueves las puertas de los comercios estarán cerradas, pero para el viernes, se recomienda que la atención sea normal. Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial que informe la hora de la atención al público.

Te puede interesar...

El último feriado nacional del 20 de junio, en vísperas del Día del Padre, el Gobierno Provincial autorizó la atención, pero desde el sindicato de Comercio hubo resistencia y luego de una serie de audiencias con escenario en la Subsecretaría de Trabajo se acordó que los empleados mercantiles cobrarían el día doble y además se garantizó un franco compensatorio por trabajar 3 horas de más.