San Juan 8 > San Juan > Bruno Lima

Caluroso recibimiento a los tres sanjuaninos de bronce

Los voleibolistas Bruno Lima, Federico Pereyra y Matías Sánchez arribaron en la provincia tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pasadas las 14 de este miércoles, Bruno Lima, Federico Pereyra y Matías Sánchez, los voleibolistas sanjuaninos de la Selección Argentina arribaron al aeropuerto de la provincia y allí los esperó una multitud de familiares, amigos, compañeros y fans. Los sanjuaninos que se trajeron el bronce de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se vieron emocionados, abrazando a sus allegados y agradeciendo a la gente que llegó a darles una calurosa bienvenida a casa.

“Lo primero que voy a hacer es ver a mi abuela, que no pudo venir al Aeropuerto”, dijo Matías Sánchez. En tanto que Bruno Lima destacó que “ahora voy a disfrutar de la familia y comer muchos asados, con un buen vino sanjuanino”. Mientras que Federico Pereyra comentó que está entrenando y que “me tomé unos días para disfrutar con mi familia y comer asado”.

Te puede interesar...

Del Aeropuerto, la caravana de vehículos circuló por las calles de la provincia hasta llegar a la Plaza 25 de Mayo, donde festejaron en la escalinata de la Catedral. Mirá la galería de fotos de Adrián Carrizo para sanjuan8.com.