San Juan
Sábado 03 de Febrero de 2018

Calor y cortes de luz: un combo complicado para la tarde del sábado

La temperatura en San Juan superó los 38° y en algunos departamentos hubo sectores que se quedaron sin electricidad por "problemas técnicos".

La tarde del sábado fue calurosa y muchos sanjuaninos tuvieron que soportar las altas temperaturas sin electricidad. Los reclamos llegaron hasta Energía San Juan que tuvo mucho trabajo para tratar de restablecer el suministros en algunos puntos de la provincia.

Rivadavia, Rawson y Pocito fueron las zonas más afectadas. Los cortes ocurrieron en la siesta y en algunos barrios a primera hora de la tarde todavía esperaban por una solución.

Energía San Juan no tenía cortes programados para este sábado y las interrupciones se debieron a problemas técnicos en algunas zonas de los departamentos antes mencionados.

Desde la empresa que provee el servicio a toda la provincia manifestaron que están trabajando para darle una solución a los vecinos afectados: Ante un corte de energía eléctrica tenés que realizar el reclamo correspondiente a la línea gratuita 0800 6663637.

Comentarios