San Juan
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Cáceres dio su opinión sobre la carta en la que De Vido trató de "ortiva" a José Luis Gioja

El reciente reelecto diputado nacional por Cambiemos se refirió a la polémica generada en torno al escrito que el desaforado legislador, Julio De Vido, le escribió al legislador y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

A partir de la carta que escribió el legislador Julio De Vido al diputado nacional José Luis Gioja, el diputado nacional Eduardo Cáceres manifestó su punto de vista. "En San Juan necesitamos un gobierno transparente en hechos y una Justicia más eficaz, tal como lo viene demostrando el Gobierno nacional. Me cuesta asimilar que Fiscalía de Estado, que es a quien le encomendamos que cuide el bolsillo de la provincia, no se haya constituido como parte querellante en la causa de la ART, que tiene en vilo a todos los sanjuaninos; por su importancia y por la grave sospecha que hay", sentenció.


Además, Cáceres dijo que "la oposición, durante el gobierno de Gioja, hizo innumerables pedidos de informes en la Cámara de Diputados sin ninguna respuesta. Es vital San Juan adhiera a la Ley de Acceso a la Información Pública de la gestión Macri, para que cualquier sanjuanino pueda saber qué hay detrás de cualquier hecho de gobierno y para que también la oposición tenga elementos para denunciar, en caso de ser necesario", destacó.

También contó que, "como a cualquier sanjuanino me preocupa mucho que salten estas cosas a la distancia, porque ya pasó un tiempo y recién ahora comienza a abrirse un manto de sospecha".

Finalmente, dejó en manos de la Justicia el desenlace de la polémica entre el exministro kirchnerista Julio De Vido y el diputado nacional José Luis Gioja: "Hay que ser respetuosos de la Justicia, si hubo corrupción lo tendrá que determinar ella".

Comentarios