Comscore

ESCÁNDALO EN GENDARMERÍA NACIONAL

Dos cabos y cinco aspirantes hicieron una fiesta “escandalosa” en una cabaña de Barreal

La propietaria del lugar fue quien realizó la denuncia policial, previo pedido de que trataran de no hacer ruido en el lugar. La lista de los infractores.

La pequeña localidad de Barreal, durante estos días se volvió a llenar de turistas que recorren sus diferentes postales y eso fue noticia de los diferentes medios de comunicación, pero otro hecho que sorprendió a los barrealinos fue una escandalosa fiesta de personal de Gendarmería Nacional que también llegó a las portadas de los digitales.

Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada del sábado cerca de las 04.45 cinco aspirantes a la fuerza de seguridad nacional y dos cabos mujeres fueron acusados de realizar una fiesta con mucho alcohol y música a alto volúmen. El operativo se dio en el complejo de cabañas "Mi Rodeo”.

Personal policial de la Comisaría 33ª constató lo que la dueña del complejo había denunciado. En el lugar había mucho desorden lo que molestó a la mujer que también alquila a otras personas y los denunció previo pedido de que controlen la fiesta.

Por ello es que se procedió a labrar un acta contravencional a: Loredo Agustín, de 21 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba (aspirante a gendarme); Mareca Alex Joaquín de 19 años de edad, oriundo de la provincia de Formosa (Aspirante a gendarme); Aguilera Ivan Eduardo de 20 años de edad, oriundo de la provincia de Formosa (Aspirante a gendarme) ; Barrios Hugo de 20 años de edad, oriundo de la provincia de Chaco (Aspirante a gendarme); Quiroz Enrique de 18 años de edad, oriundo de la provincia de La Rioja (Aspirante a gendarme); Meléndez Denisa Solange de 19 años de edad, oriunda se la provincia de Cordoba (Cabo de Gendarmería Nacional Argentina); Almazán Iris De Los Ángeles de 26 años de edad, oriunda de la provincia de Mendoza (Cabo de Gendarmería Nacional Argentina), todos con domicilio transitorio en calle Teniente Gral Roca s/n y por último el ciudadano Gallardo Matías de 24 años de edad, domiciliado en calle Teniente Gral Roca s/n B° Muratorio, oriundo de San Juan – Barreal.

Se procedió al secuestro de varias bebidas alcohólicas y todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz de Calingasta.