"
San Juan 8 > San Juan

Buscan reactivar los Precios Acordados desde la próxima semana

Desde la Secretaría de Industria y Comercio se encuentra en plenas negociaciones con los almaceneros para retomar con el programa.

Existe una gran expectativa por parte de la Secretaría de Industria y Comercio para volver a tomar como premisa los Precios Acordados en San Juan. Ese programa, que funcionó muy bien entre los almaceneros de barrio y los pequeños supermercadistas, podría retomarse la semana que viene, si todo sale de acuerdo a lo planeado.

El programa que depende del Ministerio de la Producción, que consiste en un listado de 25 productos cuidados en su valor para el bolsillo del cliente, podría reactivarse según lo manifestó Sandra Barceló. Este acuerdo tuvo vigencia hasta el 31 de agosto y comprendió artículos alimenticios, de higiene personal y limpieza del hogar.

En la pasada edición tuvo una vigencia de dos meses, lo cual será revisto para esta ocasión. La idea es llevarlo a los departamentos alejados con los mismos valores que en la ciudad. Como todo está siendo analizado por los empresarios y las autoridades provinciales, aún no está confirmada la cantidad de productos que incluirían en caso de renovar el programa para octubre.

Te puede interesar...