San Juan 8 > San Juan > Presidenta

Bullrich sostiene que Cornejo no plagió sus proyectos de leyes

La presidenta del Pro dijo que en el partido tiene un sistema donde cargan todos los proyectos y que los legisladores pueden tomarlos de allí.

Tras la polémica que se generó por el presunto plagio del diputado Enzo Cornejo, quien presentó varias iniciativas similares y en algunas partes iguales a otros legisladores, la presidenta de PRO, Patricia Bullrich sostuvo que esto no es cierto.

De visita en la provincia, y durante una conferencia de prensa en donde estuvo acompañada por Marcelo Orrego y Susana Lacia, Bullrich comentó que el partido tiene un sistema en donde se cargan todos los proyectos y que cualquier diputado puede tomarlo de allí.

Te puede interesar...

“El partido tiene un sistema que es una base de datos de todos los proyectos, con una dirección que analiza esos proyectos y que se ponen a disposición de todos los diputados del país”, comentó la presidenta del Pro consultada sobre la polémica que se generó.

El sistema tiene más de 1500 proyectos de diferentes comisiones y temáticas. Para Bullrich es una metodología de una fuerza política que busca tener instrumentos modernos para los diputados del Pro que necesiten este tipo de instrumento.

Consultada si los diputados provinciales los pueden tomar como propios indicó que “Los pueden usar, no son propios sino que es un proyecto del partido que permite generar un modelo del colaboración”.