San Juan 8 > San Juan > Brasil

Brasil, sin Neymar, arribó a San Juan para el partido con Argentina

Los dirigidos por Tite se hospedarán en el hotel Alkazar donde un grupo importante de personas los esperaba.

Finalmente, pasadas las 23, el seleccionado de Brasil arribó a San Juan para disputar el encuentro por eliminatorias sudamericanas ante Argentina.

El equipo dirigido por Tite, llegó al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, convertido en corredor seguro, donde cumplió con todo el proceso sanitario ante el contexto de pandemia. Luego se trasladó, junto a un fuerte operativo de seguridad, hasta el hotel Alkazar donde se hospedarán hasta el inicio del encuentro del partido.

Te puede interesar...

En las últimas horas, se conoció que Neymar Jr no es parte del plantel que viajó a la provincia. El futbolista del Paris Saint Germain "se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo", luego del entrenamiento realizado hoy en el centro de entrenamiento de Palmeiras, antes de viajar a San Juan. Por este motivo las autoridades decidieron cuidar al jugador y desafectarlo para esta fecha.

Según la cadena Globo, la probable formación sin Neymar es la siguiente: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.