San Juan
Sábado 31 de Marzo de 2018

Boda del año: el menú, la música y el glamour; condimentos del enlace entre una sanjuanina y Cernadas

Fue una noche mágica, tal como lo habían imaginado Sofía Bravo y su galán Segundo Cernadas. La ceremonia se celebró en un complejo del dique de Ullum y luego, la gran fiesta. La banda invitada, el catering y la organización del casamiento más esperado.

/// Por María Eugenia Vega

Las figuras del "jet set" se dieron cita este sábado en un complejo del dique, Punta Tabasco. Es que se celebró nada más y nada menos que la boda del año: el enlace perpetrado civilmente por Sofía Bravo y Segundo Cernadas. Fue una noche soñada con una gran planificación, buena música, excelente menú y el escenario natural perfecto: el espejo de Ullum.


Todo comenzó cerca de las 20.15 con promesa de quedarse hasta la madrugada. Los novios recibieron a la prensa y a los fotógrafos para compartir ese momento tan especial. Luego, la privacidad y los instantes únicos le pusieron sello a la noche.



La organización del evento para 350 invitados estuvo a cargo del sanjuanino Esteban Vázquez, como artista invitado para ponerle la melodía de la ceremonia civil, Luciano Gutiérrez. Hubo palabras emotivas de los testigos y los familiares de los agasajados, en un marco único e inigualable. La ambientación corrió por cuenta de Daniela Segado y el catering fue una tarea de Diego Vega y Marcela Sánchez.



Una de las grandes exigencias para los novios fue la comida, pero contaron con un buen asesoramiento. El menú estuvo compuesto por islas de quesos y fiambres, sushi, salmón, cordero y humita. En los fogoneros hubo punta de espalda a las llamas y para finalizar: lasaña de vegetales. En cuanto a la fiesta, la mejor música a cargo de Claudio Sotelo y Ale Álvarez; la iluminación fue responsabilidad de Sergio González que tuvo que poner su mejor esmero para "tonalizar" el ambiente natural y lo logró. La banda invitada fue "Lo que suena", como parte de la divertida velada planificada para sellar el amor entre los tortolitos.


Los novios sólo tuvieron el sí de manera simbólica ya que no hubo ceremonia religiosa. Esto es porque el actor y político estuvo casado por Iglesia con la actriz peruana Gianella Neyra, con quien había compartido una tira en televisión. Ahora, el titular de ANSeS en Tigre (integrante del PRO) le juró amor eterno a la sanjuanina que lleva la sangre del legendario Leopoldo Bravo, tras cuatro años de relación.


Comentarios