San Juan 8 > San Juan > Benavente

Benavente y Trujillo acompañaron la inauguración de un playón deportivo en Rawson

Los precandidatos del Frente de Todos, Marita Benavente y Marcelo Trujillo, participaron en la inauguración de un nuevo playón polideportivo .

Los precandidatos del Frente de Todos, Marita Benavente y Marcelo Trujillo, participaron en la inauguración de un nuevo playón polideportivo ubicado en calle Doctor Ortega y Merceditas, departamento Rawson, obra realizada en el marco del presupuesto participativo.

El acto contó con la participación del intendente, Rubén García; el diputado Juan Carlos Gioja, funcionarios municipales y vecinos del barrio Aires del Sur.

Te puede interesar...

Durante el acto, Trujillo dijo a los rawsinos allí reunidos que esta obra destinada al deporte es parte de la revolución deportiva que lleva adelante el gobernador Sergio Uñac, y la forma más exitosa de articular programas y fondos entre nación, provincia y municipios.

La obra fue realizada en el marco del Presupuesto Participativo que tiene la municipalidad de Rawson en el que se atienden las sugerencias de los vecinos. El playón lo llevó adelante la dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana, y tiene 40 x 20 metros, reflectores LED y demás elementos necesarios para la práctica deportiva.

En este sentido, Benavente destacó "en este presupuesto participativo está el espíritu democrático. Esto no es un slogan, arrancó con Juan Carlos y continúa con Rubén el mismo espíritu de entender lo que los vecinos necesitan no gobernar desde la imposición sino desde las necesidades de los vecinos".

Luego agregó que ese espíritu es el mismo del Frente que la lleva como precandidata de cara a las PASO 2021. "Esto es el Frente de Todos, la sustancia de lo que somos, el gobernador, los que integramos la lista del Frente, los intendentes, nuestro presidente y nuestra vicepresidenta, todos alineados, juntos, empujando para el mismo lado. Esa es nuestra sustancia, estar por y para la gente, para mejorar la vida de todos día tras día".

Finalmente, los precandidatos pidieron a los vecinos de Rawson que sigan acompañando este desarrollo con su voto en próximo 12 de septiembre. "Sigamos acompañando a este gobierno municipal, provincial, y al gobierno nacional. Renueven la apuesta, sabemos que falta pero no vedemos espejitos de colores, somos personas comprometidas con el bienestar de la comunidad".