Comscore

SAN JUAN

El bebé que estuvo grave tras caer a una pileta, cerca de volver a casa

El pequeño de un año estuvo al borde de la muerte por el incidente que sufrió en el fondo de su vivienda, hace un mes. Pasó a Terapia Intermedia y pronto podrá tener la internación domiciliaria, pero para eso su familia pide colaboración para construirle una habitación acondicionada.

El accidente que sufrió Ulises conmocionó a los sanjuaninos y los unió en oración. Es que hace un mes, el pequeño de apenas un año cayó a la pileta del fondo de su casa, ubicada en el barrio Valle Grande, y estuvo al borde de la muerte. Con fuerzas, y acompañado de su familia, el pequeño se recupera de a poco y podría volver pronto a su casa.

LEE TAMBIÉN:
El milagro de Ulises: después de estar al borde de la muerte, el pequeño se recupera de a poco

LEÉ TAMBIÉN:El milagro de Ulises: después de estar al borde de la muerte, el pequeño se recupera de a poco

El estado de salud de la criatura evoluciona favorablemente, ya se encuentra en Terapia Intermedia. En diálogo con sanjuan8.com, su mamá contó que dentro de poco le darían la internación domiciliaria y el pequeño dejaría el hospital para volver a la comodidad de su hogar.

Pero para que esto suceda, el lugar donde permanezca Ulises debe estar específicamente acondicionado. Su familia deberá construir una habitación donde el pequeño pueda continuar con su tratamiento, con calefacción, aire acondicionado y una cama especial.

Aquellas personas que puedan colaborar con materiales de construcción, pueden comunicarse al 2645749694. Con su nueva habitación en pie, Ulises podrá volver a casa.