San Juan
Jueves 11 de Octubre de 2018

Basualdo sobre la polémica por los aumentos del gas: "Es bueno que el Gobierno escuche"

El senador nacional destacó que los argentino debemos ponernos de acuerdo en lo que queremos. "Antes nos quejábamos de que el gobierno anterior no escuchaba. Ahora que lo hace nos quejamos igual", resaltó.

Luego de las idas y venidas del Gobierno nacional sobre la decisión de una compensación retroactiva a las empresas por la devaluación trasladada a los consumidores en 24 cuotas, decidieron dar marcha atrás y se anunció que los usuarios no deberían pagar ese monto.

Tanto el anuncio del pago, como la decisión de anularlo generó malestar social. Ante esto, sanjuan8.com dialogó con el senador nacional Roberto Basualdo,socio político de Cambiemos, a los fines de conocer qué le había parecido la actuación del secretario de Energía, Javier Iguacel, como del propio Mauricio Macri. El legislador argumentó que "los argentinos somos de quejarnos por todo y antes criticábamos al gobierno anterior de que no nos escuchaba y si ahora nos escuchan también nos quejamos".

Por otro lado argumentó que ésto sin dudas generará que el equipo que acompaña al presidente, haga una autocrítica y desde ahora en adelante los temas se charlarán y se consultarán antes de comunicarlos a la sociedad.

Comentarios