San Juan
Jueves 14 de Marzo de 2019

Basualdo habló de sus asesores y anunció que baja a 23 su grupo de trabajo

A través de un video, el senador Nacional se refirió a la polémica que se generó en torno a la cantidad de gente que lo rodea. Pidió disculpas.

Roberto Basualdo, finalmente habló después de la polémica que generó la noticia de tenía 60 asesores. A través de un video el legislador explicó la situación y anunció que desde el 31 de marzo se quedará sólo con 23 personas, 15 transitorios y 8 de planta permanente.

Basualdo explicó que mucha de la gente que estaba con él, eran personas en planta permanente que trabajaban con otros legisladores que al dejar sus bancas le pidieron que los tuviera en cuenta. Pero que todo fue realizado en base al reglamento del Senado.

Según sus palabras, su autocrítica fue tener mucha gente, pero todos realizaban bien sus tareas y eran trabajadores. Al anunciar la baja de asesores remarcó que su actividad no se verá resentida y que redoblará su esfuerzo para seguir cumpliendo su tarea. Además, anunció que toda la gente de planta permanente que estaba con él, será asignada a otras reparticiones del Senado.

Luego de la explicación pidió disculpas a la gente que creyó que tuvo este grupo para un beneficio personal. Remarcó que hasta hoy había donado su suelo como legislador a instituciones y que había rechazado los viáticos.

Dijo que después de este video seguirá recibiendo críticas porque hay mucha gente que quiere matar a lo que hacen buena política.

Embed

Comentarios