Este lunes, San Juan se despertó con frío polar tal como se esperaba. La temperatura mínima alcanzó los -4.8°C en el Gran San Juan.
Lo que ocurrió, que llamó la atención, fue que en Barreal se registró una temperatura de -9.8°C con una sensación térmica idéntica. El termómetro despertó congelado debido a lo anunciado la semana pasada, sobre las nevadas en la Cordillera.
De esta manera, San Juan se ubicó entre las provincias más frías del 12 de junio.